Vaqueros de Montería, ahora bajo el mando del dominicano Víctor Estévez, está listo para arrancar la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, en la cual debutará este sábado contra Tigres de Cartagena.

El equipo monteriano, campeón en la campaña 2019-2020 y subcampeón en la 2020-2021, intentará de nuevo ser protagonista y volver a la Serie del Caribe.

Vaqueros fue presentado oficialmente este jueves en la capital cordobesa, que será anfitriona del campeonato entre el 26 de noviembre y el 5 de diciembre, ya que para esas fechas el estadio Édgar Rentería estará ocupado por la disciplina del béisbol de los Juegos Panamericanos Junior.

En el róster de Vaqueros se destacan los peloteros Jordan Díaz, Andrés Ángulo y Brayan Buelvas, quienes hicieron parte de la Selección Colombia que ocupó el tercer lugar en el Mundial Sub-23 que se celebró en México.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de poder representar a Vaqueros. Estamos emocionados y a la expectativa de lograr cosas grandes”, manifestó Víctor Estévez, quien reemplazó al venezolano Ozney Guillén, quien dirigió al equipo monteriano en las dos últimas temporadas.

“A la afición le digo que espere lo mejor de su equipo, que lo apoye hasta el final, con seguridad va a haber malos momentos, pero la promesa de nosotros es hacer los ajustes necesarios y demostrar un juego apasionado, con amor, con compromiso y lograr el objetivo que es ganar el campeonato e ir a la Serie de Caribe», agregó el piloto dominicano.

Por su parte, Loriam Argumedo, gerente general de Vaqueros, mostró su confianza de que el equipo volverá a dar la pelea en el campeonato que se avecina.

“Con el equipo que tenemos no seremos inferiores a nuestro reto. Tenemos el mejor equipo para la mejor afición, esa misma que nos espera con todo su apoyo en el estadio 18 de Junio de Montería”, dijo Argumedo sobre el regreso de la pelota profesional a la capital cordobesa.

“Vamos regresar el 26 y queremos verlos a todos en el estadio, queremos que hagan sentir a nuestros jugadores esa alegría, ese cariño, ese calor que se siente en el estadio 18 de Junio y que demuestren por qué somos la mejor afición beisbolera de Colombia”.