El pitcheo estuvo sólido y respaldó el trabajo ofensivo de Vaqueros de Montería para conseguir una importante victoria con pizarra de 6-1 sobre Tigres de Cartagena.

Fue una noche especial en el estadio 18 de Junio, enmarcada por el esperado debut de Reynaldo ‘Chencho’ Rodríguez.
En el montículo, el juego lo ganó el lanzador relevista dominicano Marcos Tineo, lanzando dos entradas y lo perdió el abridor de Tigres, Kevin Gómez.

Vaqueros abrió el marcador en el cuarto episodio por intermedio de Reynaldo Rodríguez, J.C. Encarnación, que conectó jonrón con Daniel Vellojin en circulación, y luego otro vuelacerca de Jorge Puerta para poner la pizarra 4-0 a favor de los sinuanos.

La única carrera de Tigres llegó en el sexto capítulo con un jonrón de Adrián Sánchez. Vaqueros respondió en la baja del mismo episodio anotando una más luego de un fly de sacrificio de Jorge Puerta para remolcar a Daniel Vellojín.

En el séptimo, llegó la última carrera de Vaqueros en las piernas de Randy Perea, tras un imparable de Vellojín al jardín izquierdo que puso el 6-1 definitivo en la pizarra.

En la ofensiva Vaquera se destacaron Jorge Puerta, de 3-1, con dos carreras impulsadas y una anotada.
Reinaldo Rodríguez, de 3-1 con una carrera anotada.

Este domingo, Vaqueros buscará llevarse la serie ante Tigres, en el tercer juego de este fin de semana en el estadio 18 de Junio de Montería, juego que dará inicio a las 4:00 p.m. con la promoción de que las damas y los niños entran gratis.

*Con información de Prensa Vaqueros