El prospecto cordobés José Ramos remolcó tres carreras, incluyendo la del triunfo 9-8 de Vaqueros el noveno inning sobre Toros de Sincelejo en el
estadio 18 de Junio de Sincelejo.

Toros se fue arriba en el tercer episodio al anotar dos carreras por intermedio de Daniel Aguilar y Juan Camilo Zabala.

Vaqueros respondió en el cuarto, luego de que Ramos conectó sencillo al jardín derecho y trajo al plato a Derwin Pomare. Luego se despachó en el sexto con un ramillete de cuatro carreras, anotadas por Pomare, Ramos, Jesús Correa y Brayan Buelvas para poner la pizarra 5-2 a su favor.

Los sucreños respondieron con cinco carreras en el séptimo y una más en el noveno a través de Andreuw Salcedo, el jonrón de Zabala (segundo de la temporada) con Rodolfo Nolasco y Édgar Pérez en circulación, luego otro cuadrangular de Adrián Valerio y finalmente Aguilar para poner el score 8-5 a favor de Toros.

Vaqueros de Montería reaccionó en la baja del noveno, Pabel Manzanero conectó cuadrangular con Jordan Díaz en base y apretó el juego 8-7. J.C. Encarnación la sacó por el jardín central y empató el juego 8-8 y después apareció el MVP del juego, José Ramos, quien conectó una línea de hit a lo profundo del central para remolcar a Branlyn Jaraba y dejar manilla en mano a Toros y ganar el clásico sabanero con pizarra de 9-8

El lanzador ganador fue el monteriano Carlos Mario Díaz, quien trabajó el noveno episodio, y la derrota fue para Ismael Cabrera.

*Oficina de prensa Vaqueros