La franquicia Vaqueros de Montería, confirmó este miércoles 4 de diciembre la incorporación de cuatro peloteros que llegan a reforzar el equipo en la presente temporada de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La lista de beisbolistas la encabeza el monteriano Jordán David Díaz Sandoval, quien pertenece a los Atléticos de Oakland, esta temporada comenzó jugando con Leones de Santa Marta, los cuales llegaron a un acuerdo con Vaqueros para que Jordán pase a la novena monteriana en condición de préstamo. Díaz Sandoval estará disponible para la serie entre Vaqueros y Tigres en Cartagena, la cual comenzará este jueves 5 de diciembre.

El segundo refuerzo es un lanzador, se trata del derecho dominicano Gabriel ‘Gabe’ Pérez, conocedor de la pelota caliente colombiana debido a su pasado en la novena Caimanes de Barranquilla. Pérez llega en reemplazo de Raúl Ruiz, quien ya no hace parte del Roster Vaquero.

El tercer refuerzo también es un pitcher, el colombiano de 19 años Luis Angel Pérez, llega a Vaqueros luego de una destacada actuación en los recientes juegos deportivos nacionales, con el equipo de Antioquia, este lanzador es importante por la misión del club monteriano de apoyar y brindar oportunidades a nuestros prospectos colombianos.

El cuarto refuerzo es un experimentado, se trata del infield Luis Peterson, el cartagenero será prenda de garantía para Vaqueros, también viene de participar en los juegos deportivos nacionales, con la delegación de Valle del Cauca.

Con estas últimas cuatro incorporaciones, Vaqueros espera comenzar a sumar victorias en la serie contra Tigres en la ciudad de Cartagena, los monterianos retornarán a su plaza el próximo 10 de diciembre cuando reciban a Toros de Sincelejo, en el estadio 18 de Junio de Montería.

Por: Mateo Lenes García