Los ‘astados’ sucreños derrotaron 4 – 2 a Vaqueros de Montería en el estadio 18 de Junio, empataron la serie 1 – 1 y se afianzan en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La novena sucreña se fue arriba en el marcador en el primer inning, anotó Robinson Cabrera, impulsado por hit de Manuel Joseph, luego Mauricio Ramos pasó por la registradora, tras un error del SS Jeckson Flórez, en el tercero los ‘astados’ anotan una más con Telmito Agustín, impulsado por fly de sacrificio de Manuel Joseph.

En la baja del tercer episodio despertaron los locales, Vaqueros anotó con Jeckson Flórez, impulsado por Andrés Ángulo.

En el sexto inning, Vaqueros produjo una más, Jordán Díaz con fly de sacrificio trajo al plato nuevamente a Ángulo.

En el octavo Toros volvió a la carga y anotó una más, Home Run solitario de Manuel Joseph por el LF y puso el marcador 4 – 2.

El juego lo ganó Hernando Chiquillo (1.1) para los Toros de Sincelejo, la derrota la cargó Pedro Echemendía (6.0) mientras que el salvamento se le adjudicó a Luis Escobar (1.0)

Con esta victoria Toros se va arriba 3 – 2 en la serie particular, este miércoles 11 de diciembre se jugará double header desde las 5 p.m. en el estadio 20 de Enero de la ciudad de Sincelejo.



Escrito Por: Mateo Lenes García (@mateolenesg)

Foto: Andrés López (@anlocol)