La novena de Toros de Sincelejo consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Leones de Santa Marta, llega a su victoria 27 y logra su segundo Grand Slam en la temporada. El primero lo hizo Robinson Cabrera ante Vaqueros en Montería.

Los ‘astados’ le ganaron 9 carreras por 1 a los felinos en el estadio 20 de Enero la tarde de este domingo.

La novena de la visita inicia ganando desde el primer episodio en las piernas de Moisés Cabrera, pero en el cierre de la cuarta entrada Toros reacciona, remonta y se pone arriba en la pizarra 4-1 con un cuadrangular de Mauricio Ramos, que impulsa a Robinson Cabrera. Una línea de Juan Zabala al central remolca a C.J Retherford y Manuel Joseph.

En el quinto episodio, el isleño Derwin Pomare conecta Grand Slam para ampliar la diferencia 8 por 1.

En la sexta entrada, Edgar Barrios anota la novena rayita para la divisa sincelejana.

El venezolano Gueddy Guerra, de buen desempeño en cinco entradas, se alzó con la victoria. Mientras que Kermin Guardia, hijo del ex campeón mundial de boxeo, con acción en tres episodios, cargó con la derrota.

Toros conectó 9 imparables, entre ellos dos cuadrangulares uno de Mauricio Ramos y otro de Derwin Pomare (Grand Slam), que sumaron 7 carreras. Por su parte, los felinos dispararon 7 hits.

Se destacaron con el madero Pomare (de 4-2, 1 grand slam, 1 anotada, 4 impulsadas), Mauricio Ramos (de 5-2, 1 vuelacercas, 2 anotadas, 3 impulsadas) y Juan Camilo Zabala (de 4-1, 2 carreras impulsadas)

Por la visita, Jorge Jiménez (de 3-1, 1 impulsada) y Rafael Romero (de 3-1, 1 carrera anotada).