Caimanes de Barranquilla no pudo sostener una ventaja de dos carreras en la parte baja de la undécima entrada y perdió la noche de este martes 8-7 ante Tigres de Cartagena en el estadio Once de Noviembre Abel Leal, con lo dejan su registro de ganados y perdidos en 18-11.
Es la segunda vez que Tigres deja en el campo con manilla en mano. La primera fue el 10 de diciembre cuando lo venció 9-8 gracias a un imparable de Víctor Nova en el noveno inning.
El juego ganado fue para Yeizer Marrugo (1-0), mientras que la derrota la cargó Jeffry Niño (0-1), en plan de cerrador.
El juego se definió en unas apasionantes entradas extras, donde en la alta de la onceava Carlos Arroyo conectó un imparable al jardín central para empujar a Carlos Martínez desde la antesala, para montar a los reptiles 6-5.
Sin embargo, cuando llegó el turno de cerrar para Jeffry Niño, no pudo sostener la ventaja. Primero, un doble de Meibrys Viloria para empujar el descuento, y luego Adrián Sánchez empujó el 7-7.
Luego Deibinson Romero conectó una contundente línea hacia los jardines, para dejar en el campo a la visita por pizarra final de 8-7. Romero remolcó tres carreras en el juego y Adrián Sánchez dos.
Caimanes se medirá desde este miércoles (7:00 p.m.) en serie de tres juegos en el estadio Édgar Rentería, ante Toros de Sincelejo.
*Con información de Prensa Caimanes
Comentarios recientes