Tigres de Cartagena completó su segunda semana de trabajos en el estadio Abel Leal-Once de Noviembre con miras a su participación en la temporada 3021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Bajo el mando de Néder Horta, la novena cartagenera viene realizando ejercicios de campamento para observar los nuevos talentos con posibilidades de enrolarse al róster. Asimismo los peloteros criollos que conforman la base ya están incorporándose a las prácticas, como es el caso del receptor Ronaldo Hernández, quien estuvo cerca de jugar en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y tuvo gran campaña pasando por clase Doble A y Triple A.

Calentando el brazo estuvieron lanzadores de reconocida trayectoria como Sugar Ray Marimón, Randy Cuentas y Yeiser Marrugo. En otro lugar del campo haciendo movimientos en la jaula de bateo y jugadas de rutina Jhonatan Lozada, Gaspar Palacios y Jesús Marriaga.

A inicios de la próxima semana se reportará el resto de la plantilla criolla, aunque algunos serán convocados a la Selección Colombia Sub-23 para los Juegos Panamericanos Junior que tendrán como subsede al estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

El presidente de Tigres, Édinson Rentería, confirmó que serán 17 peloteros colombianos y se espera finiquitar la vinculación de 10 refuerzos extranjeros, seis de ellos lanzadores, dos infielders y dos jardineros.

La continuidad del cuerpo técnico está garantizada e incluye a Néder Horta (mánager), Gerónimo Blanco (coach de tercera base); Normando Linero, (coach de primera base); Cristian Mendoza (coach de pitcheo), Erasmo Pérez (gerente), Gustavo Barrios (asistente) y Carlos Villarreal (utilero).