Tigres, con un hit de oro de Bryan Martelo, dejó tendido en el campo a Caimanes al ganarle este jueves por 6-5 en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

El juego se definió en el noveno luego de que Brallan Pérez abriera con sencillo y avanzara hasta la intermedia por toque de sacrificio de Stanley Javier. Luis Encarnación recibió boleto intencional y Martelo se convirtió en el héroe de su equipo al conectar el hit que trajo la carrera ganadora en las piernas de Pérez.

Por Tigres sobresalió Stanley Javier, quien bateó tres hits en cuatro turnos, entre esos un cuadrangular solitario en el cuarto episodio que puso el juego 5-0 a favor de los felinos, que se fueron arriba en el segundo con una rayita de Keury De la Cruz.

Javier también anotó una en el tercero, tras pegar un sencillo, y en esta entrada Tigres registró dos más a través de Martelo y Diover Ávila, remolcados por imparable de Jesús Posso.

La tres primeras de Caimanes llegaron en el quinto luego de que Harold Ramírez recibiera pelotazo con las bases llenas para impulsar desde tercera a Mauricio Ramos. Seguidamente, gracias a un sencillo de Carlos Martínez, se vinieron para la goma Sneider Batista y el taiwanés Tsung Che Cheng.

La novena barranquillera alcanzó el empate en el octavo tras combinar sendos dobletes de Manuel Joseph y Robinson Cabrera y un sencillo de Mauricio Ramos.

Con el rancho ardiendo, Tigres echó mano de su cerrador Donald Goodson, quien dominó a Che Cheng y a Batista para terminar con las angustias en esa entrada.

En el noveno, después de retirar por la vía del ponche a Harold Ramírez y Carlos Martínez, Goodson recibió sencillo de John Torres y luego caminó a Joseph, pero dominó a Cabrera y dejó la cena servida para el triunfo de su equipo, el cual significó también el segundo del norteamericano en la temporada, en la que acumula una derrota y dos salvados.

El abridor estelar de Caimanes, Eduar López, estuvo siete innings en la lomita y se retiró sin decisión, tras permitir siete hits y cinco carreras. El perdedor fue Jean Ruiz (0-1), quien trabajó un inning y un tercio.

Con la derrota, Caimanes queda con marca de 8-8 en el segundo, mientras que Tigres sigue en el sótano con 5-11.