Tigres no cree en nadie. Este miércoles logró su décima victoria consecutiva al vencer 8-3 a Toros y se mantuvo como líder solitario de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Los felinos carburaron desde el primer episodio, en el cual fabricaron tres carreras. Brallan Pérez abrió con sencillo y anotó tras doblete de Adrián Sánchez. Este llegó hasta tercera por sencillo de Meibrys Viloria y anotó por error del tercera base Édgar Pérez. Luego, Viloria también fue remolcado por sencillo de Jesús Marriaga.

Adrián Sánchez, en el tercero, puso el 3-0 para Tigres tras ser impulsado por sencillo de Marriaga.

Toros descontó una carrera en el cierre del tercero con una carrera anotada por Fidel Almario.

Marriaga volvió a darle ventaja de tres carreras a Tigres en el quinto inning tras anotar por sencillo de Roberto Caro.

La segunda carrera de Toros llegó, en el séptimo, nuevamente en las piernas de Fidel Almario quien conectó doblete al central, avanzó hasta tercera por error del lanzador Sugar Ray Marimón y anotó por roletazo por el campocorto de Édgar Barrios.

En el octavo, Vaqueros, con tres dobletes de Adrián Sánchez, Deibinson Romero y Jonathan Lozada cosechó tres carreras que fueron definitivas para asegurar el triunfo.

Guillermo Quintana abrió la parte baja del octavo para Toros con triple y después fue remolcado por sencillo de Sabriel Polanco que fijó en 8-3 el score definitivo.

El abridor de Tigres, Roldán Ochoa, logró su primera victoria en Colombia, luego de trabajar durante seis entradas, en las que permitió cinco imparables, una carrera, tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. La novena cartagenera también utilizó a Sugar Ray Marimón, Donald Goodson y Yeizer Marrugo, una entrada cada uno.

El perdedor fue Jean Ruiz, en dos innings y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras y tres boletos.

Este jueves (7:00 p.m.), en el Édgar Rentería, Tigres volverá a enfrentarse a Toros.