Brallan Pérez remolcó tres carreras, dos de ellas con un jonrón para empatar el juego, y otra en el décimo con un fly de sacrificio, la cual le dio a Tigres de Cartagena su primera victoria en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’ 5-4 sobre Gigantes de Barranquilla.

El equipo felino, que sufrió la expulsión de su mánager Néder Horta y de su receptor Víctor De Hoyos por reclamarle un lanzamiento al umpire de home, Marcelo Alfonso, se repuso a dos marcadores adversos en el juego.

En el sexto perdía 3-0, pero lo empató con el jonrón de Brallan Pérez en el sexto, que encontró en circulación a Rafael Romero. El batazo se lo conectó a Ángel Vílchez, quien relevó al abridor de Gigantes, el dominicano Juan Díaz, quien mantuvo en blanco a Gigantes durante cinco entradas.

Tigres había anotado su primera carrera en ese episodio por parte de De Hoyos, que sacudió doblete y luego anotó desde tercera por wild pitch.

Gigantes anotó una carrera en el primero a través de Roberto Caro, impulsado por un elevado de sacrificio de Manuel Geraldo.

En el cuarto aumentó su ventaja gracias a un cuadrangular de Edilberto Mendoza que encontró corriendo en la inicial a Diego Verbel.

Gigantes tomó nuevamente la delantera en el noveno tras una batazo de Verbel que se le cayó al jardinero central Jean Arias, lo que le permitió avanzar hasta tercera desde donde anotó por un wild pitch.

Tigres volvió a igualar en la parte baja del inning nueve a través de Jesús Marriaga, quien se embasó con sencillo, avanzó a segunda por wild pitch y anotó por un doblete de Juremi Profar. El equipo cartagenero tuvo en tercera la carrera que le daba el triunfo con Gaspar Palacio, pero este se quedó esperando remolque.

Donald Goodson tiró el noveno para Tigres y colgó el cero al retirar por la vía del ponche a Caro y a Valerio y a Labour con fly al campo corto.

Tigres sí aprovechó su oportunidad en el cierre del décimo para asegurar la victoria. Rafael Romero comenzó corriendo en segunda, Jean Arias se sacrificó tocando la pelota para llevarlo hasta tercera desde donde anotó con el fly de sacrificio de Brallan Pérez.

El pitcher ganador fue Goodson y la derrota fue para Yaramil Hiraldo, quien sufrió su segunda en el campeonato.