Dos jonrones del bateador designado Ronaldo Hernández pusieron la rúbrica especial del juego que Tigres de Cartagena le ganó por 13-0 a Vaqueros de Montería en el primero de los tres juegos en el que se verán las caras esta semana en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

Hernández conectó su primer jonrón en el cierre del segundo episodio, a lo profundo del center field. El segundo vuelacerca de la noche de Ronaldo fue en el cierre del cuarto por el jardín izquierdo, impulsando tres carreras. El toletero de Tigres llegó a seis cuadrangulares en la temporada.

Otro felino que conectó jonrón fue el dominicano Deibinson Romero, figura reciente del emocionante partido ante Caimanes, que se definió en extrainnings.

Para destacar estuvo la actuación de joven lanzador caleño Kevin Gómez, quien trabajó en el montículo durante cuatro entradas, permitiendo solo tres hits y recetando cinco ponches. Continuaron en la lomita José Altamiranda, Sugar Ray Marimón y Jackson Solarte.

Este jueves (7:00 p.m.) continuará la serie entre Tigres y Vaqueros en el parque de pelota Once de Noviembre Abel Leal.

*Con información de Prensa Tigres