El embajador de Colombia en República Dominicana, Daniel Cabrales Castillo, confirmó que el equipo Caimanes de Barranquilla, campeón de la Serie del Caribe 2022, será recibido el próximo martes 8 de febrero en la Casa de Nariño por el presidente Iván Duque.

Cabrales hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

«Acabo de hablar con el Sr. Presidente @IvanDuque quien me felicitó por el triunfo de Colombia 🇨🇴 en la #SerieDelCaribe2022 y recibirá al equipo campeón el día Martes. Gracias siempre Sr. Presidente», escribió Cabrales.

El embajador también recordó las gestiones que se realizaron ante la Confederación de Béisbol del Caribe para que Colombia fuera invitada a participar por primera vez en la Serie del Caribe 2020 que se celebró en Puerto Rico.

Mientras tanto, para este sábado a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Édgar Rentería se le brindará el gran recibimiento a los campeones de la Serie del Caribe.

El evento, que estaba programado para este viernes, fue postergado por el retraso en la llegada del equipo a Barranquilla.

El alcalde Jaime Pumarejo encabezará el acto, que contará con la presencia de José Mosquera Crissón y de Dilson Herrera, mánager y capitán de Caimanes, respectivamente.