Los dominicanos Juan Jaime y Randy César tuvieron un debut auspicioso con Caimanes en el juego que este le ganó por 7-3 a Gigantes, que perdió la oportunidad de desplazar a los saurios del segundo lugar en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Caimanes ahora tiene 9 ganados y 9 perdidos y Gigantes se mantiene tercero con 7 victorias y 10 derrotas.

Jaime fue el pitcher ganador luego de trabajar durante una entrada en la que no permitió hits ni  careras y ponchó a tres bateadores, mientras que César, quien fue el bateador designado, conectó un imparable en cuatro turnos y remolcó dos carreras.

César empezó a producir en el tercer inning cuando, con un sencillo, puso a ganar 3-1 a su equipo al traer al plato a Leandro Emiliani y a Harold Ramírez, quien con un sencillo había empujado la primera carrera de Caimanes, anotada por Sneider Batista.

Gigantes había puesto la primera rayita en el juego con un sencillo de Roberto Caro que empujó a Roger Caraballo. En el cuarto también fabricó una en las piernas de Branlyn Jaraba.

Tito Polo, después de dos outs en el cuarto, sacudió un doblete y gracias a un sencillo de Mauricio Ramos se vino para la goma para poner el juego 4-2 a favor de Caimanes.

Los saurios aumentaron con tres carreras en el séptimo luego de un doblete de Carlos Martínez que impulsó a Jair Camargo y a Manuel Joseph. Martínez también fue remolcado por un sencillo de Derwin Pomares.

Solo hasta el noveno, Gigantes volvió a pasar por la caja registradora por medio de un cuadrangular solitario de Diego Verbel ante Randy Consuegra.

El pitcher perdedor fue Kermin Guardia (0-1) quien tiró tres entradas y dos tercios en las que permitió cinco hits, cuatro carreras, tres bases bolas y ponchó a cuatro.