Tigres de Cartagena, con Adrián Sánchez que bateó par de dobletes y un jonrón que empujó tres carreras, Ronaldo Hernández y Ángel Contreras, quienes también la sacaron del parque y remolcaron dos cada uno, y Cecilio Pimentel, que realizó un excelente trabajo en el montículo, venció 10-3 este domingo a Toros de Sincelejo en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’ 2022-2023.

La novena cartagenera ocupa el segundo lugar del standing con cuatro ganados y tres perdidos, a juego y medio de distancia del líder Caimanes.

Rodolfo Hernández abrió el camino del triunfo para Tigres en la primera entrada al conectar un doblete que remolcó a Adrián Sánchez y a Meibrys Viloria.

En la segunda, Víctor Nova disparó sencillo que empujó a Diover Ávila y en el tercero un doble de Deibinson Romero produjo la cuarta carrera para Tigres en las piernas de Jesús Marriaga.

En el cuarto y quinto innings, cuadrangulares solitarios de Víctor Nova y Ángel Contreras, respectivamente, ante Ángel Vílchez, produjeron dos rayitas más para Tigres.

En el séptimo, un doblete de Contreras remolcó a Romero y un jonrón de Adrián Sánchez ante Wilder Aguirre, con Nova y Antony Coronado en circulación, completaron las 10 carreras de los felinos en el juego.

Toros anotó una en el quinto, tras sencillo de Jhon Torres que impulsó a Ambioris Tavárez y dos en el octavo, tras otro sencillo de Torres que remolcó a Sabriel Polanco y Rodolfo Nolasco llegó al plato por wild pitch.

Polanco fue el mejor bateador de Toros al pegar tres imparables en cinco turnos, con una anotada.

Cecilio Pimentel se adjudicó la victoria tras lanzar seis innings completos en los que permitió cinco hits, una carrera, dos pasaportes y ponchó a cinco.

La derrota fue para Ángel Luna, quien trabajó dos entradas y dos tercios. Le batearon cinco imparables, le anotaron cuatro carreras y otorgó cinco boletos.