Un descomunal grand slam de Jair Camargo le sacó el triunfo del bolsillo a Tigres y se lo dio a Caimanes, que se puso a juego y medio del primer lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’ que sigue en poder de Vaqueros.

Camargo la sacó con dos outs en el décimo inning ante el relevista Jeffry Niño, que en la entrada anterior había colgado un gran cero al dominar, con primera y segunda ocupadas, a Manuel Joseph y a Harold Ramírez.

El batazo de Camargo, su tercero de circuito completo en la temporada, remolcó a Ramírez, a Anderson Sánchez, quien entró a correr por Leandro Emiliani, embasado por pelotazo, y a Robinson Cabrera, quien recibió boleto, para sentenciar el juego 8-7 a favor de Caimanes, que amplió a cinco encuentros su racha victoriosa.

Tigres se había puesto en ventaja 7-4 en la parte alta del décimo tras anotar tres carreras a Juan Jaime. Stanley Javier tocó la bola para avanzar hasta tercera a Hansel Moreno, Keury De la Cruz recibió boleto intencional y por él entró a correr Bryan Martelo. Diover Ávila dio roleta por el campocorto que empujó a Moreno, Juan Zabala conectó doblete que remolcó a Martelo y Marriaga sacudió sencillo para traer al plato a Zabala.

Tigres igualó 4-4 en el octavo con un jonrón de dos carreras de De la Cruz al cerrador Víctor Capellán, que encontró en la ruta a Javier.

La novena cartagenera despachó 13 imparables, pero cometió seis errores, cinco de ellos de sus segunda base Ángel Contreras y Gaspar Palacio, quienes pifiaron tres y dos veces, respectivamente.

Camargo también anotó la cuarta de Caimanes en el séptimo, producto de un triple de Joseph, que también firmó la del empate 2-2 en el sexto, tras fly de sacrificio de Derwin Pomares. En esa misma entrada, Harold Ramírez anotó tras un error de Contreras para poner la pizarra 3-2.

Por Tigres, Zabala sacudió triple en el primero para empujar a Luis Encarnación, embasado por sencillo.

El triunfo sigue siendo esquivo para Fernando Pérez, quien trabajó cinco episodios en los cuales no permitió imparables de Caimanes, que solo dio cuatro en el juego. El primero de ellos fue de Harold Ramírez, en el sexto. Pérez concedió tres boletos y ponchó a cuatro bateadores reptiles.

El ganador fue Juan Jaime (2-0), quien tiró una entrada en la que le conectaron tres hits y le fabricaron tres carreras.

Jeffry Niño (1-1) cargó con la derrota tras lanzar un inning y dos tercios, en los cuales le batearon dos hits, le anotaron cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a tres.