Un sencillo de Roger Caraballo, en la décima entrada, remolcó la carrera del triunfo 4-3 de Caimanes sobre Tigres, con la cual la novena naranja terminó con dos juegos por encima de .500 en la temporada regular de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Caraballo, quien el lunes bateó un jonrón y empujó tres en la victoria 8-3 de su equipo sobre Vaqueros, esta vez bateó un elevado con las bases llenas, con un out, que el jardinero Jorge Martínez no hizo el intento por capturar, para que Adrián Valerio anotara y dejara en el campo a Tigres.

Gigantes, que se puso a ganar 1-0 en el primero por carrera anotada por Roberto Caro, quien recibió base por bolas, avanzó a segunda por error del lanzador Randy Cuenta y anotó por wild pitch, después lo perdía 3-1 hasta el sexto inning cuando descontó con una carrera a través de Diego Verbel, quien fue impulsado por fly de sacrificio de Daniel Aguilar.

El empate 3-3 de Gigantes vino en el octavo con un cuadrangular solitario por el jardín derecho del debutante Ricardo Rivera ante Jorge Peguero. Rivera también conectó sencillo en el sexto que avanzó a Verbel hasta segunda.

Las únicas tres rayitas de Tigres las encajó Roberto Pérez, un chico de 17 años, oriundo de Chochó (Sucre), en el tercer episodio. El derecho relevó al abridor José Taveras y recibió un sencillo de Ismael López, un doblete de Sneider Batista y un triple de Stanley Javier.

En esta entrada anotaron López, Batista y Luis Encarnación, quien recibió boleto.

La derrota número 28 de Tigres en el torneo, y décima consecutiva, fue para Luis Arrieta (0-1), quien trabajó dos entradas, permitió un hit, una carrera, tres bases por bolas y ponchó a uno.

Gigantes logró su tercer triunfo en línea, el cual se apuntó José Altamiranda (1-0), quien tiró el décimo sin permitir hits ni carreras.