Tigres de Cartagena asestó un feroz ataque sobre Vaqueros de Montería y sumó su segunda victoria de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

El score fue 8-3 a favor de los cartageneros, que conectaron 13 imparables en la jornada dominical jugada en el estadio 18 de Junio de Montería.

Gran trabajo del cuerpo serpentinero de Tigres iniciando con el zurdo dominicano Cecilio Pimentel, pasando por José Altamiranda (pitcher ganador), Yeiser Marrugo y, por último, Luis Ariza.

El voraz ataque ofensivo fue encabezado por Brallan Pérez con un increíble 6-5, conectando dos dobles, dos anotadas y una impulsada.

El primer jonrón de los felinos en esta temporada fue de Meibrys Viloria bateador designado. Batazo en línea sobre la barda del jardín derecho en la sexta entrada.

“Muy contento con la victoria y que se me diera el jonrón, no lo buscaba pero desde que choqué la bola plena sabía que iba a ser vuela cerca. Lo más importante es que se hizo el trabajo y ganamos la serie”, manifestó el pelotero cartagenero, ahora de la organización Gigantes de San Francisco, Meibrys Viloria.

Tigres anotó cuatro carreras en el segundo episodio, agregó dos en el sexto y dos más en la octava entrada. Mientras Vaqueros pisó el plato en el segundo episodio con jonrón solitario de Derwin Pomares, sumó una rayita en la sexta y otra más en el cierre de la novena. Perdió en el montículo el derecho Elías Burgos.

“Estamos contentos con el trabajo del equipo, se están haciendo los ajustes poco a poco jugando buen béisbol, ganamos la primera serie ante un difícil rival como Vaqueros en Montería y eso es lo más importante. Vamos juego por juego y ahora hay que descansar, y el martes volver a jugar en nuestro estadio con las mismas ganas y concentración”, aseguró el mánager Jair Fernández.

*Oficina de prensa de Tigres