CAIMANES DE BARRANQUILLA

Fundado en 1984 por Don Farid Char

Caimanes, es el equipo de béisbol tradicional de la ciudad de Barranquilla, con participación desde la temporada 1984-1985 en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, con sede en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla desde la temporada 2018-2019.

10 Títulos en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y Actual Campeón

TOROS DE SINCELEJO

Toros, es un equipo de beisbol de la Liga Colombiana De Beisbol Profesional,con participación desde el 2003, con sede en el Estadio Veinte de Enero de Sincelejo.

LEONES DE SANTA MARTA

Leones es un equipo de béisbol de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, con participación desde la temporada 2003-2004, Obtuvo su primer título de la liga en la temporada 2014-2015 clasificando a la Serie Latinoamericana 2015 jugada en Panamá donde obtuvo el título para Colombia.

TIGRES DE CARTAGENA

Los Tigres de Cartagena fundados en el año 1996, son la franquicia insignia de la ciudad de Cartagena.

Con 8 títulos son el segundo equipo con mas títulos de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) También, obtuvieron un titulo de la Edición No. (2) de la Serie Latino Americana de Béisbol en el 2014.

VAQUEROS DE MONTERIA

Es una nueva franquicia del béisbol profesional colombiano que jugará a partir de la temporada 2019 – 2020 en el estadio 18 de junio, representando a la ciudad de montería departamento de córdoba.

Vaqueros es una iniciativa privada cien por ciento monteriana liderada por empresarios y dirigentes locales, que cumple con el anhelo de los aficionados de contar con una divisa con verdadero arraigo y comprometida con la mejor afición del béisbol colombiano.

GIGANTES DE BARRANQUILLA

Los Gigantes han llegado a Barranquilla para hacer más grande al béisbol profesional colombiano. Fundado para la temporada 2019-2020 de la mano del más grande pelotero en la historia del país, Édgar Rentería, junto al Grupo Jacur, otros amantes de la pelota, que vieron la oportunidad de impulsar este deporte a otro nivel.

Gigantes pretenden llevar una nueva experiencia a los fanaticos y apostar por el talento local para convertirse en la franquicia más competitiva de país y los mayores embajadores del deporte barranquillero.

Conozca los

Estadios

ESTADIO EDGAR RENTERÍA

Dirección:  Cl. 47 #56-12, Barranquilla, Atlántico

Sede de:

ESTADIO 20 DE ENERO

Dirección:  Cl. 32, Sincelejo, Sucre

Sede de:

ESTADIO 11 DE NOVIEMBRE

Dirección:  Cl. 31 #55-35, Cartagena, Bolívar

Sede de:

PARQUE DEPORTIVO BOLIVARIANO

Dirección:  Cra. 19, Santa Marta, Magdalena – Parque Deportivo Bolivariano

Sede de:

ESTADIO 18 DE JUNIO

Dirección:  Cl. 52 #6-79, Montería, Córdoba

Sede de: