Siete carreras en los tres primeros innings abrieron el camino de la victoria 8-5 de Caimanes y del lanzador dominicano Eduar López ante Gigantes, que se acercó en la pizarra gracias a cuadrangulares de Adrián Valerio y Franklin Labour, que produjeron cuatro carreras.

López trabajó cinco entradas y dos tercios y se adjudicó su segunda victoria en el campeonato. El dominicano sigue sin conocer la derrota en Colombia.

Caimanes se afianzó en el segundo lugar con seis ganados y cuatro perdidos, a dos juegos del líder Vaqueros. Gigantes quedó igualado con Tigres, con tres victorias y siete derrotas.

Contra Gigantes, Caimanes se puso arriba en el primer episodio por una carrera anotada por Gustavo Campero, quien se embasó por pelotazo y anotó posteriormente por sencillo de Leandro Emiliani.

En el segundo, amplió la diferencia con cinco carreras más al combinar bases por bolas para Carlos Martínez y Sneider Batista, un pelotazo a Derwin Pomares, un doblete de Audy Ciriaco, par de sencillos de Campero y Robinson Cabrera y un error de jardinero derecho de Gigantes, Franklin Labour.

En esta entrada anotaron Martínez, Pomares, Batista, el taiwanés Tsung-Che Cheng y Campero.
Pomares, en el tercero, puso la séptima tras ser impulsado por sencillo de Cheng, primer imparable en Colombia del prospecto de los Piratas de Pittsburgh, de 20 años.

Gigantes empezó a descontar en el cuarto con un cuadrangular solitario por el jardín derecho de Valerio, su segundo de la temporada.

Labour, en el quinto, también se llevó la cerca y remolcó a Valerio y a Guillermo Quintana para poner el juego 7-4. Fue el segundo jonrón de Labour en la campaña, el cual dio por terminada la labor de Eduar López.

Eduin Villa, Hernán Guzmán y Jasier Herrera se combinaron para mantener sin carreras a Caimanes, que solo volvió a anotar en el noveno a través de Martínez, empujado por un sencillo de Pomares ante Yaramil Hiraldo.

En el cierre del noveno, Gigantes llenó las bases sin outs tras boletos para Labour y Geraldo y sencillo de Andy Vásquez. Mosquera trajo a su cerrador Víctor Capellán, quien después de el antesalista Ciriaco cometiera un error para que entrara Labour, retiró a David Lozano con un elevado y puso a batear a Jorge Puerta para doble play y así salvar por segundo día consecutivo.

Eduar López (2-0), quien permitió cinco hits, cuatro carreras y ponchó a siete, fue rescatado por Luis De Ávila, quien trabajó dos y un tercio sin permitir carreras.

La derrota fue para Ramón Ulacio (0-1), quien solo estuvo un inning y un tercio, permitió dos hits y cinco carreras. Las restantes fueron para Wirkin Estévez (dos) e Hiraldo (una).