Un fuerte aguacero que empezó a caer en la parte baja del noveno inning obligó a suspender el juego que disputaban Caimanes y Tigres en el estadio 18 de Junio de Montería y que a esa altura favorecía 5-4 a la novena barranquillera.

Al momento de la suspensión, Tigres atacaba y tenía hombre en segunda con dos outs. El umpire Jorge Castillo decretó el final del juego y la victoria para los saurios.

Caimanes bateó solo cuatro imparables, dos de ellos de Carlos Martínez, que empujó tres carreras en el juego. Dos fueron en el primero, con un sencillo que trajo al plato a Sneider Batista y al taiwanés Tsung Che Cheng.

Robinson Cabrera, en el cuarto, recibió boleto, al igual que Tito Polo y Gustavo Campero. Audy Ciriaco bateó para doble play, lo cual aprovechó Cabrera para llegar al plato y poner el score 3-0 a favor de Caimanes.

Tigres descontó en la parte baja de esa entrada con un cuadrangular solitario del dominicano Keury De la Cruz, su primero de la temporada, ante el abridor Édinson Frías.

Caimanes respondió con dos más en el quinto producto de un jonrón de Carlos Martínez ante Wilder Aguirre y un doblete de Cabrera que remolcó desde la inicial a Ciriaco, quien había recibido tiquete gratis.

El debutante norteamericano Miles Williams acercó a Tigres con un cuadrangular que encontró en circulación a De la Cruz, con lo cual el juego se puso 5-3, en el sexto.

Otro jonrón solitario del novato Ángel Contreras, en el séptimo, ante Elkin Alcalá, produjo la cuarta carrera de Tigres.

En el noveno, ante el cerrador Víctor Capellán, el emergente Víctor De Hoyos abrió con sencillo y por él entró a correr en la inicial Gaspar Palacio. Jonathan Lozada, con un toque de sacrificio, avanzó a Palacio hasta la intermedia y luego Contreras se ponchó.

Ahí, con dos outs y Palacio corriendo en segunda, se determinó suspender el juego y decretar el triunfo a favor de Caimanes, que suma ahora seis ganados y cinco perdidos. Tigres, por su parte, quedó con tres victorias y ocho derrotas.

El pitcher ganador fue Édinson Frías (1-0), quien trabajó seis entradas completas y permitió cuatro hits, tres carreras, cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro.

El perdedor por Tigres fue el debutante Stolmy Pimentel (0-1), quien estuvo tres episodios en la lomita, le batearon un hit, le anotaron tres carreras, concedió siete boletos y ponchó a dos.

El juego salvado fue para Víctor Capellán, quien suma cinco en la temporada.