Por segundo día consecutivo, Caimanes debió a ir a extrainnings, pero esta vez sí logró llevarse el triunfo por 13-9 sobre unos batalladores Toros de Sincelejo, que terminó utilizando a dos jugadores de campo como lanzadores.

El juego se definió a favor de Caimanes en la undécima entrada, en la cual fabricó un rally de cinco carreras ante Daniel Aguilar, que dejó su posición original de jardinero para subirse al montículo. Aguilar, quien fue el pitcher perdedor, no colgó un solo out, concedió cuatro bases por bolas y fue relevado por otro jardinero, Sabriel Polanco, que no permitió hits ni carreras. En total, Toros utilizó nueve lanzadores, por seis de Caimanes.

Por la novena barranquillera se destacó Mauricio Ramos, quien remolcó cuatro carreras, dos de ellas con su sexto cuadrangular de la temporada, en el séptimo inning ante Carlos Gómez. En esta misma entrada, Andrés Álvarez también se llevó la cerca sin nadie en circulación. Fue el séptimo bambinazo del campeonato para el norteamericano de origen mexicano.

Álvarez, en el primer episodio, anotó la carrera que puso a ganar a Caimanes, tras un error del paracorto Fidel Almario. Luego, un sencillo de Carlos Martínez, trajo al plato con la segunda a Gustavo Campero.

Toros descontó en el segundo luego de un doblete de Andrés Noriega, que fue remolcado por roletazo al cuadro de Édgar Pérez. El equipo sincelejano se fue arriba en el tercero con carreras anotadas por Sneider Batista, tras sencillo de Sabriel Polanco, y este mismo tras roletazo al cuadro de Daniel Aguilar.

Mauricio Ramos, en el sexto, empató 3-3 el juego tras ser remolcado por fly de sacrificio de Leandro Emiliani, pero Édgar Pérez, en la parte baja de esa entrada, volvió  darle ventaja de dos carreras a Toros con un sencillo que impulsó a Samir Caraballo y a Almario.

En el séptimo, el jonrón solitario de Álvarez y el de dos carreras de Ramos pusieron el score 6-5 a favor de Caimanes, que logró una más con Dilson Herrera, en jugada de pisa y corre, tras fly de sacrificio de Héctor Martínez.

Toros volvió a emparejar las cargas en el octavo con otro sencillo de Polanco, que impulsó a Édgar Barrios, y un fly de sacrificio de Aguilar que trajo al plato a Rodolfo Nolasco.

Bryan Niño, en el décimo, puso el juego 8-7 a favor de Caimanes tras conectar una roleta por el cuadro que llevó a Juan Zabala a pisar el plato. Pero en el cierre de esa entrada, Polanco dio un sencillo remolcador de Barrios, que igualó el juego 8-8.

En el undécimo inning, el juego de abrió a favor de Caimanes con un sencillo de Ramos que empujó a Álvarez y a Campero. Luego, un par de wild pitchs del lanzador Daniel Aguilar permitieron las carreras de Carlos Martínez y de Ramos y un roletazo por el cuadro de Fabián Pertuz trajo la número 13 en las piernas de Dilson Herrera. En el final, Toros anotó la novena a través de Daniel Aguilar.

La victoria se la llevó Abel Adames, quien trabajó un inning y dos tercios.

Caimanes, con 19 triunfos y 11 derrotas, continúa en el liderato de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, ahora con juego y medio de ventaja sobre Vaqueros y dos sobre Tigres.