Una carrera anotada por Gustavo Campero, en el undécimo inning, un gran trabajo como taponero de Randy Consuegra y dos impulsadas por Mauricio Ramos le dieron a Caimanes un triunfo por 6-5 sobre Tigres para mantener el segundo lugar en la Liga Profesional de Béisbol ‘Super Giros-BetPlay’.

Campero, que arrancó corriendo en segunda, aprovechó un error del pitcher José Altamiranda ante un toque de bola de Jair Camargo y se vino para home con la rayita que le dio la ventaja definitiva a su equipo, que mantiene diferencia de medio juego sobre Gigantes.

Consuegra, con Brallan Pérez en segunda, le dio boleto a Stanley Javier, pero después ponchó a Ángel Contreras, retiró a Luis Encarnación con elevado al central y ponchó a Rafael Romero para anotarse el juego salvado.

Caimanes también se había puesto arriba 4-3 en el noveno y 5-4 en el décimo, pero en ambas ocasiones Tigres logró igualar y tuvo la posibilidad de dejar en el campo a los reptiles al tener corredores en posición anotadora que se quedaron esperando remolque.

Por Caimanes, Harold Ramírez bateó de 6-3 y anotó la primera carrera de Caimanes tras sacudir un doblete y ser impulsado por sencillo de Carlos Martínez.

Jesús Marriaga empató el juego para Tigres en el segundo, tras un roletazo para doble play de Jesús Marriaga.

La novena felina se puso a ganar en el tercero tras un doblete de Javier, quien luego fue empujado por sencillo de Keury De la Cruz.

Campero, en el quinto, bateó triple y anotó por  sencillo de Tsung Che Cheng para poner 2-2 la pizarra.

Brallan Pérez, por un wild pitch de Kevin Escorcia, relevo del abridor Édison Frías, puso la tercera rayita de Tigres en la baja del quinto.

Mauricio Ramos trajo la paridad para Caimanes en el octavo con un sencillo que impulsó a Manuel Joseph y un fly de sacrificio de Robinson Cabrera, en el noveno, ante el cerrador Donald Goodson,  empujó a Che Cheng para volver a poner por delante 4-3 a la novena barranquillera.

Stanley Javier, con un doblete en el noveno, produjo la del empate 4-4 para Tigres en las piernas del corredor emergente Víctor De Hoyos. Los felinos pusieron hombres en segunda y tercera con un out, pero sus esperanzas de ganar se diluyeron luego de que Juan Jaime ponchara a Encarnación y a Romero.

En el décimo, Mauricio Ramos produjo la quinta rayita de Caimanes con un sencillo que trajo al plato a Robinson Cabrera.

En la parte baja de esa entrada, ante Víctor Capellán, Tigres igualó 5-5 con un sencillo de Diover Ávila que remolcó a Jesús Marriaga. Con dos outs, y Jhonatan Lozada corriendo en la intermedia, Brallan Pérez se ponchó esfumándose allí otra posibilidad de triunfo para los cartageneros.

El ganador fue Capellán (3-2), quien lanzó un inning y permitió un hit y una carrera.

La derrota fue para José Altamiranda (0-2), quien lanzó dos entradas y cometió el error que terminó costándole el juego a su equipo, que sigue en el sótano con 6 ganados y 15 perdidos.