Caimanes de Barranquilla perdió la noche de este miércoles ante Vaqueros de Montería en el estadio 18 de Junio, en un juego donde no apareció el bateo oportuno de los saurios.

El triunfo fue para Eduar López (2-0). La derrota la cargó Víctor Vargas (0-1).

Caimanes no aprovechó la buena circulación de hombres en base que tuvo arrancando el partido, no pudo fabricar los rallys que su ofensiva está acostumbrada y fueron los cordobeses los que se fueron a la carga.

Derwin Pomare abrió el marcador con un sencillo por el campocorto, que le dio la oportunidad de anotar a Jean Carlos Encarnación para el 1-0.

Dos más entraron con otro batazo en roleta al short de Andrés Angulo, para ampliar la diferencia a 3-0, luego de un error en el cuadro en un mal tiro a tercera.

En la baja de la quinta, Vaqueros extendió su ventaja, con un elevado de sacrificio de Angulo, para traer desde tercera la del 4-0.

Los monterianos siguieron descargando su ofensiva en el sexto capítulo, para el 5-0, cuando José Puerta despachó sencillo al prado central para llevar a home a Jordan Díaz.

Caimanes se libró se la blanqueada con un machucón por primera se Mauricio Ramos que le permitió anotar a Brayan Niño y así descontar 5-1, cuando las bases estaban llenas.

Vaqueros siguió produciendo en la séptima y un batazo de Jorge Puerta produjo el 6-1 para los de casa.

Caimanes tendrá este jueves día de descanso, antes de iniciar serie de tres días ante los Toros de Sincelejo.