La gerencia deportiva de Gigantes de Barranquilla, liderada por Carlos Balcázar, confirmó el regreso del dominicano Manuel Geraldo para la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, como parte del grupo de jugadores extranjeros del equipo.

Geraldo, infielder de 25 años de edad, viene de ver acción en la Atlantic League, liga independiente en Estados Unidos, con el equipo de Gastonia Honey Hunters, con el que jugó 72 encuentros, bateando para un promedio de .264, con 61 hits, 14 de ellos dobles y siete cuadrangulares, y 35 carreras impulsadas.

El jugador dominicano ya estuvo la campaña anterior vistiendo el uniforme de la novena naranja, siendo además el mejor bateador de la Liga en cuanto a promedio se refiere, con average de .370, con 27 imparables en 20 compromisos y ocho remolcadas.

El dominicano Franklin Labour, quien se puede desempeñar como tercera base y jardinero, es el último jugador importado del equipo para esta campaña. El bateador diestro, de 23 años, llega a Gigantes luego de jugar la temporada completa con la filial Clase A alta de los Gigantes de San Francisco, donde bateó para .223 de promedio, en 100 juegos, con 13 jonrones y 58 impulsadas.

Tanto Geraldo como Labour estarán arribando a Barranquilla el próximo martes 9 de noviembre, para integrarse a las prácticas de la organización, al mando del mánager Jorge Cortés.