El derecho dominicano Édinson Frías, refuerzo de Caimanes para la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, será el lanzador abridor de esta novena en el juego de este sábado contra Gigantes.

Frías, de 30 años, viene de ser el curso anterior uno de los mejores lanzadores de la Liga con Vaqueros de Montería, al terminar la temporada regular con récord de 4-3 y una efectividad de 1.82 en 10 salidas, 9 de ellas como abridor, donde propinó 35 ponches y otorgó 11 bases por bolas.

“Para mí es un orgullo estar con este equipo, ya que es uno de los mejores en Colombia. De verdad que sí, estamos aquí positivos para representar y dar lo mejor dentro y fuera del terreno”, manifestó el lanzador.

A pesar de tener una gran carrera de diez años y de haber participado en varias ligas invernales, esta será la primera vez que Frías se suba a la lomita para ser el abridor en un ‘Opening Day’.

“Bueno, para mí es algo que en mi carrera -firmé desde el 2011- es la primera vez que me toca abrir un juego en un ‘Opening Day’. Para mí es un orgullo y espero dar lo mejor ese día”, sentenció.

El juego entre Caimanes y Gigantes se disputará a partir de las 6:00 p.m., en el estadio Édgar Rentería. La boletería para el partido ya está disponible en TuBoleta.