Luego de que la lluvia impidiera realizar los juegos del martes de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Super Giros-BetPlay’ 2020-2021, este miércoles volverá la acción con los encuentros entre Gigantes y Tigres (2:30 p.m.) y Vaqueros y Caimanes (8:36 p.m.).

Estos mismos juegos fueron los que se disputaron el domingo y dejaron como ganadores a Tigre de Cartagena (1-0) y Vaqueros de Montería (7-2).

En el de primera hora, Gigantes tendrá como pitcher abridor al dominicano José Taveras, mientras que por Tigres se anuncia al derecho venezolano Euclides Leyer, mismo que estaba para lanzar el martes contra Caimanes.

En el juego de fondo, el cubano Mario Siverio estará en la lomita por Vaqueros, mientras por Caimanes está previsto como abridor el venezolano Julio Vivas.

“En mi pensar un juego que ellos no lancen es un día perdido, ya en competencia estas paras no convienen a nadie porque está empezando el torneo y lo que ellos más necesitan es lanzar. Antes de beneficiarnos creo que nos para un poquito el ritmo”, dijo José Mosquera Crissón, mánager de Caimanes, con relación a la incidencia de la suspensión del juego del martes en la rotación de sus pitchers.

Los juegos de este miércoles serán transmitidos por Telecaribe Plus (HD2) en el sistema TDT y en las plataformas digitales de la LPB.