El receptor Carlos Martínez, quien jugó la temporada 2020-2021 con Tigres de Cartagena, fue confirmado como quinto refuerzo de Caimanes de Barranquilla con miras a su participación en la Serie del Caribe en Mazatlán (México), a partir de este domingo 31 de enero.

Martínez se suma a los lanzadores Édison Frías y Pedro Echemendía y a los infielders Jordan Díaz y Brallan Pérez, quienes disputaron el playoff final con Vaqueros de Montería.

“A Caimanes le puedo aportar mi poquito de experiencia que he tenido en el béisbol organizado, aportar a los pitchers lo que he aprendido. El pitcheo lo veo excelente, hay muchos jugadores de Grandes Ligas y que han estado en Ligas Menores altas”, comentó Martínez.

Caimanes reanudó entrenamientos el martes por la tarde en el estadio Édgar Rentería y el viernes tiene previsto su viaje a territorio mexicano.

“Ir a una Serie del Caribe es algo grandioso, algo que llena de orgullo. Uno como jugador de la tierra se siente bien parte de esto y vengo a aportar mi granito de arena”, dijo el paracorto cartagenero Brallan Pérez.

Aparte de Caimanes, a la Serie del Caribe ya están clasificados Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Federales de Chiriquí (Panamá) y Caribes de Anzoátegui (Venezuela). Falta por definir el representante de México que saldrá entre Naranjeros de Hermosillo y Tomateros de Culiacán, que disputan actualmente la serie final de este país.