Carlos Martínez regresa a Caimanes, esta vez para ganarse un cupo como el receptor titular para la temporada del equipo que es orientado por el barranquillero José Mosquera Crisson.

Luego de lo que fue su experiencia con el equipo en la Serie del Caribe, el cartagenero este año se integra para ser un jugador regular y pelear por un puesto con Jair Camargo y Gustavo Campero.

“Tenemos una gran expectativa para esta temporada. Queremos ganar el bicampeonato y así ir nuevamente a la Serie del Caribe”, señaló el pelotero con experiencia en la organización de los Bravos de Atlanta.

La motivación para Martínez, de 26 años, es muy alta. Sabe que encontrará en los ‘reptiles’ la ayuda de peloteros de mucha experiencia en la ‘Gran Carpa’.

“Veo una nómina muy buena de criollos y sé que cuando se incorporen los Grandes Ligas nos van a echar la mano y vamos a hacer un gran papel. Tenemos un excelente pitcheo, un excelente bullpen y muy buenos bateadores también”, afirmó.

Con miras al debut de este sábado ante los Gigantes, a las 6:00 de la tarde, en el ‘Derbi Currambero’, le hizo una invitación a toda la familia de Caimanes.

“Que nos apoyen al máximo, que vamos a darle el 100%”, cerró.