Los Caimanes se convirtieron en el primer ganador en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Super Giros-BetPlay’ 2020-2021 al vencer este sábado 10-3 a Gigantes, en el duelo de las novenas barranquilleras disputado en el estadio Édgar Rentería.
Caimanes desplegó una ofensiva de 15 imparables y a la defensiva cometió dos errores, en tanto que Gigantes bateó siete incogibles, pero a la defensiva pifió en cuatro ocasiones.
Caimanes, que había amenazado en la primera entrada al pegar tres sencillos seguidos, empezó a marcar el paso en la segunda al anotar una carrera en las piernas de Robinson Cabrera, quien fue impulsado por un doblete de Connor Panas. Luego fabricó dos más en en el tercero, por intermedio de Derwin Pomares y Francisco Acuña y tres más en el sexto con Audy Ciriaco, Cabrera y Evan Mendoza y cerró con un racimo de cuatro en el noveno anotadas por Acuña, Tito Polo, Harold Ramírez y Cabrera.
Gigantes descontó con tres rayitas en el séptimo episodio anotadas por Héctor Martínez. David Lozano y Sneider Batista.

David Holmberg, pitcher ganador. Foto: Juan Maldonado
El pitcher ganador fue el zurdo estadounidense David Holmberg, quien trabajó cinco entradas, en las que permitió tres imparables y recetó tres ponches.
El perdedor fue Yasier Herrera, quien estuvo tres entradas en la lomita en las que le conectaron cinco imparables, entre esos, dos dobletes.
El mejor hombre a la ofensiva por Caimanes fue el venezolano Robinson Cabrera, quien conectó tres hits en tres turnos, con tres anotadas y dos impulsadas. Francisco Acuña se fue de 4-2, con un doblete, dos anotadas y una remolcada, y Tito Polo bateó de 5-3 con una anotada.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, lanzó la primera bola. Foto: Juan Maldonado
Comentarios recientes