Caimanes de Barranquilla cayó 1-0 este martes ante Caribes de Venezuela, lo que significó su tercera derrota al hilo que lo dejó sin posibilidades de avanzar en la Serie del Caribe de Mazatlán.

La única carrera del juego cayó en la tercera entrada luego de que Luis Sardiñas recibió base por bolas y avanzó a la segunda colchoneta con roletazo al pitcher de Jesús Sucre para anotar con doblete a la raya del izquierdo de Herlis Rodríguez. Fue el único imparable que conectó la ofensiva de Venezuela en la jornada frente a Colombia y se llevó de esta manera la victoria.

Caimanes conectó cinco hits, dos de parte del patrullero derecho Brallan Pérez. Carlos Martínez y Jordan Díaz conectaron dobletes y Andrés Noriega despachó un sencillo como bateador emergente, pero no lograron timbrar y fueron dominados a la hora cero.

Para Venezuela esta su primera victoria en la Serie del Caribe, con lo cual pone su récord en 1-2.

El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso (1-0) con cinco entradas de labor. Permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a seis. Loiger Padrón relevó una entrada en un hit. Lester Oliveros trabajó un inning de un hit y un ponche, Pedro Rodríguez retiró la octava en orden y cerró Silvino Bracho (1) con un salvamento al retirar la novena en tres bateadores.

La derrota recayó en Randy Consuegra (0-1) que se mantuvo por tres episodios en los que permitió el único hit y la carrera solitaria. Lo relevó Ronald Ramírez con dos capítulos en blanco, Jhon Jairo Romero dos innings en orden y concluyó Cody Mincey con una entrada.

Este miércoles  Venezuela enfrentará a República Dominicana a las 12:30 p.m. y a las 5:00 de la tarde Colombia se medirá a Puerto Rico.