Caimanes, una vez más del bate de Harold Ramírez, se enrumbó hacia una nueva victoria por 7-6 sobre Gigantes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Ramírez remolcó cuatro carreras, tres de ellas producto de un cuadrangular en el tercer inning ante Eduin Villa que encontró en circulación al taiwanés Tsung Che Cheng y al venezolano Robinson Cabrera, para poner la pizarra 5-1, y la del empate 6-6 en el séptimo con un sencillo que trajo al plato a Cabrera.

Ramírez llegó a tres vuelacercas en la temporada, todos ellos conectados en el estadio 18 de Junio de Montería.

En ese mismo acto, antes del bambinazo de Ramírez, Caimanes había anotado dos carreras, gracias a un doblete de Che Cheng, que empujó a Mauricio Ramos y a Sneider Batista.

La del triunfo para los reptiles llegó en el octavo con un fly de sacrificio de Cabrera que empujó a Derwin Pomares.

Gigantes se había adelantado en el primero con un cuadrangular solitario del dominicano Adrián Valerio, quien llegó a seis y es el máximo jonronero del campeonato.

La novena naranja descontó dos carreras en el cuarto con Manuel Geraldo, empujado por doblete de Jorge Puerta y David Lozano, remolcado por sencillo de Roberto Caro.

En el quinto pasó al frente con tres rayitas, una fe Franklin Labour, impulsado por triple de Geraldo, quien se robó el plato para empatar el juego, y de Héctor Martínez, empujado por infieldhit de Puerta.

El pitcher ganador fue el dominicano Víctor Capellán (2-0), quien lanzó dos entradas, y Ronald Ramírez se anotó juego salvado.

La derrota la encajó Yaramil Hiraldo (1-4).