Una ofensiva contundente y otra salida de calidad del abridor norteamericano David Holmberg se juntaron para darle a Caimanes una nueva victoria, esta vez por blanqueada 10-0 sobre Gigantes, que sufrió su sexta derrota en la Liga Profesional Colombiana de Béisbol ‘Copa Suoer Giros-BetPlay’ 2020-2021.
A la novena dirigida por José Mosquera Crissón le bastaron dos entradas para alcanzar una ventaja irremontable. En la primera anotó dos carreras con Robinson Cabrera y Harold Ramírez, quienes fueron empujados por un sencillo de Audy Ciriaco.
En el tercero, Caimanes anotó un racimo de seis carreras, la primera de ellas en las piernas de Andrés Noriega, quien llegó al plato luego de que Evan Mendoza recibiera base por bolas con las almohadillas repletas. Acto seguido, Robinson Cabrera conectó un doblete que barrió las bases y permitió que anotaran Derwin Pomares, Tito Polo y Evan Mendoza. Cabrera también anotó tras el mal tiro del receptor de Gigantes, Daniel Vellojín a la intermedia. La sexta carrera del inning fue producida por un sencillo de Audy Ciriaco que remolcó a Harold Ramírez.
Caimanes aumentó la ventaja con una más en el sexto, Caimanes a través de Evan Mendoza, quien fue remolcado desde la intermedia por sencillo de Robinson Cabrera.
En el séptimo, Connor Panas anotó de ‘caballito’ la décima carrera de Caimanes luego de que Andrés recibiera tiquete gratis con las bases llenas.
Gigantes, que solo conectó tres hits en el juego, sigue en el sótano con cero victorias y seis derrotas. A la novena barranquillera le han anotado 28 carreras en dos juegos (el viernes cayó 18-1 ante Vaqueros). Caimanes, en cambio, tiene tres victorias y tres derrotas.

David Holmberg ganó su segundo juego del campeonato.
El abridor David Holmberg lanzó cinco entradas completas y sumó su segunda victoria del campeonato. No le batearon hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro. Caimanes también utilizó a Luis Moreno (dos entradas), José De Paula y Cecilio Pimentel, una cada uno.
El perdedor fue Enrique Pérez, quien en un episodio permitió siete hits y ocho carreras. Hernán Guzmán salió al rescate y trabajó durante cinco innings y cerraron Marshal Cantillo y José Puerta, uno cada uno.
El mejor bateador de Caimanes fue Robinson Cabrera, quien conectó tres hits en cuatro turnos, con cuatro impulsadas y tres anotadas.
Este domingo, Vaqueros se enfrentará a Tigres (12:00 m) y Gigantes vs. Caimanes (5:00 p.m.)
Comentarios recientes