Caimanes, con un gran trabajo monticular de su abridor Elkin Alcalá y una ofensiva de 10 imparables, derrotó por 5-1 a Tigres en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

La novena dirigida por José Mosquera Crissón, se mantiene en el segundo lugar con 10 triunfos y 9 derrotas, mientras que los felinos son últimos con marca de 6 ganados y 13 perdidos.

Alcalá (1-1) se llevó el triunfo tras lanzar seis entradas completas en las que limitó a cuatro imparables a Tigres. Concedió dos boletos y ponchó a cuatro bateadores.

Por Caimanes, Harold Ramírez, Randy César y Jhon Torres batearon dos imparables cada uno.

Stanley Javier abrió la pizarra para Tigres en el primer episodio tras anotar por un doblete de Luis Encarnación.

Caimanes igualó en el cuarto con Leandro Emiliani, quien abrió con sencillo, avanzó hasta segunda por otro imparable de Randy César y anotó por sencillo de Jhon Torres.

La novena barranquillera se fue arriba con tres rayitas en la sexta entrada. Emiliani anotó por wild pitch, Robinson Cabrera, con un fly de sacrificio, empujó desde tercera a Harold Ramírez y Randy César fue remolcado por sencillo de Jair Camargo.

En el séptimo, el taiwanés Tsung Che Cheng selló la victoria de Caimanes al anotar la quinta carrera, empujada por elevado de sacrificio de Harold Ramírez.

La derrota fue para Yeisser Marrugo (0-2), quien tiró cinco y un tercio, le batearon cinco hits, le fabricaron tres carreras, dio un pasaporte y ponchó a dos.