Con el propósito de mejorar la actuación del año anterior, en Mazatlán, Caimanes de Barranquilla arrancó su preparación con miras a la Serie del Caribe que se iniciará este viernes en República Dominicana.

El mánager José Mosquera Crissón dio a conocer los nombres de los peloteros que se sumarán al equipo en calidad de refuerzos. Estos son los lanzadores Elniery García y Jeffry Niño, el inicialista Reynaldo Rodríguez, los jardineros Brayan Buelvas y Andrés Angulo y el paracorto Dayan Frías, todos provenientes de Vaqueros, equipo que disputó el Playoff final con Caimanes.

“Son los peloteros que terminaron en mejor momento con Vaqueros y creo que nos pueden dar una mano en la Serie”, manifestó Mosquera, quien se mostró emocionado por volver a la Serie del Caribe.

El piloto barranquillero también confirmó la presencia de los grandesligas Harold Ramírez, Sandy León, Dilson Herrera, Sugar Ray Marimón y Luis Escobar, quien irá en plan de relevo. También está garantizada la presencia del paracorto taiwanés Tsung Che Cheng.

Mosquera dijo que el pitcher abridor del primer juego, contra Venezuela, saldrá entre Elniery García y Porfirio López, mientras que contra Panamá, al tiempo que confirmó a Elkin Alcalá para el segundo partido ante Panamá.