Caimanes de Barranquilla dio a conocer los nombres de sus cuatro refuerzos para la Serie del Caribe que se cumplirá en Mazatlán (México) del 31 de enero al 6 de febrero.

Los peloteros escogidos por el campeón de la Liga Profesional Colombiana de Béisbol son los lanzadores Pedro Echemendía (cubano) y Édison Frías (dominicano) y los infielders criollos Jordan Díaz y Brallan Pérez. Todos ellos disputaron el playoff final con Vaqueros de Montería.

Echemendía y Frías ganaron un juego cada uno en la serie final y también se destacaron a lo largo de la temporada regular, en la cual su tercera base, Jordan Díaz, fue escogido como Jugador Más Valioso. Díaz, prospecto de los Atléticos de Oakland, fue el máximo empujador tanto en la campaña refular como en el ‘Round Robin’. Entretanto, Brallan Pérez sobresalió con Tigres de Cartagena lo que le valió para convertirse en refuerzo de Vaqueros para la final.

La preparación de Caimaneso arranca este martes a partir de las 4:00 p.m., en el estadio Édgar Rentería. El equipo dirigido por José Mosquera Crissón se desplazará a territorio mexicano este viernes de cara a su debut el domingo 31 de enero ante la novena local.

Hasta ahora,  los rivales definidos de Caimanes de Barranquilla son Águilas Cibaeñas (República Dominicana), Federales de Chiriquí (Panamá), Criollos de Caguas (Puerto Rico).

*Con información de la oficina de prensa de Caimanes