Caimanes aprovechó el mal comienzo del abridor de Gigantes, Gabriel Pérez, y con cinco carreras en los dos primeros innings, logró una cómoda ventaja que aumentó sobre el final con tres jonrones productores de cinco más para imponerse 10-0 y consolidarse en el segundo lugar de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros- BetPlay’.

Los reptiles, que sumaron su tercer triunfo al hilo, castigaron a Gabriel Pérez con cinco imparables en el primer episodio, entre esos un triple del taiwanés Tsung Che Cheng, que anotó la primera carrera de su equipo tras un sencillo de Harold Ramírez. En esta entrada también llegaron a la goma Ramírez, Jhon Torres y Derwin Pomares.

En el segundo, un error de Francisco Acuña, tras un roletazo de Carlos Arroyo, le dio a Caimanes la posibilidad de aumentar la diferencia. Arroyo se instaló en la intermedia, avanzó hasta tercera por fly de Harold Ramírez y anotó por wild pitch.

Pérez (0-2) logró contener a la artillería en los siguientes tres innings y en el sexto fue relevado por Ángel Vílchez, a quien Caimanes le anotó cuatro carreras en el séptimo producto de par de cuadrangulares. El primero del dominicano Randy César, que encontró en la vía a Sneider Batista, y el segundo de Derwin Pomares, con Jhon Torres a bordo.

Pomares, que remolcó tres carreras en el juego, la sacó del parque por segundo día consecutivo, y César dio su primer jonrón en Colombia.

La décima carrera de Caimanes llegó en el octavo producto de un jonrón solitario de Manuel Joseph ante José Puerta.

El abridor de Caimanes, Porfirio López (1-0), trabajó cinco entradas, permitió los únicos tres hits de Gigantes, tres bases por bolas y ponchó a a siete bateadores.

Los imparables de Gigantes corrieron por cuenta de Audy Ciriaco, Adrián Valerio y Roger Caraballo.

Caimanes quedó con 13 ganados y 10 perdidos, a dos juegos del líder Vaqueros y 2.5 sobre Gigantes.