Caimanes de Barranquilla, actual bicampeón de la Liga Profesional de Béisbol Colombia y campeón de la Serie del Caribe, presentó este jueves el róster con el cual defenderá su título en la temporada 2022-2023 ‘Super Giros-BetPlay’.

La novena barranquillera se mantiene bajo la conducción de José Mosquera Crissón y volverá a ser liderados por sus capitanes, Harold Ramírez y Dilson Herrera.

«Me siento muy emocionado. Todavía se le eriza la piel, muy contento con el apoyo de todos espero que este año podamos repetir. Tenemos jugadores de poder, jugadores rápidos. Dios mediante este año nos vemos en Venezuela. No tenemos que preocuparnos por los otros equipos, que ellos se preocupen por Caimanes», dijo Ramírez durante la presentación.

A su turno, Mosquera Crissón aseguró que el reto de este año será mucho más grande, pues todos los ojos del Caribe están sobre ellos.

«Me siento bendecido. Lo dije en Santo Domingo, liderar este grupo ha sido una bendición. Todo el crédito es para ellos, la conexión fue importante y pudimos sacar adelante el grupo. La experiencia que tuvimos en México nos hizo madurar y en este mismo salón dijimos que íbamos por ese trofeo el año pasado. Ahora vamos a intentar repetirlo», agregó.

Caimanes debutará este viernes, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Édgar Rentería, contra Toros de Sincelejo.