Caimanes buscará este miércoles (2:00 p.m.) ante Navegantes del Magallanes (Venezuela) su paso a la final de la Serie del Caribe que se disputa en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

La novena colombiana terminó en tercer lugar de la fase preliminar luego de caer 6-2 el martes ante Criollos de Caguas (Puerto Rico). Los venezolanos ocuparon la segunda plaza luego de su derrota 8-7, en 11 entradas, ante Gigantes del Cibao, que culminó primero.

El cuarto clasificado fue Charros de Jalisco (México), que venció 1-0 a Astronautas de los Santos (Panamá).

De esta manera, Gigantes del Cibao, con el mánager barranquillero Luis Felipe Urueta, quedó con marca de cuatro ganados y uno perdido. Caimanes, Navegantes y Charros sumaron tres triunfos y dos derrotas.

Caimanes derrotó 6-2 a Navegantes en su primera salida en esta Serie del Caribe. Para este miércoles, el abridor del equipo colombiano será el mismo del primer juego, el dominicano Elniery García.

El juego de fondo (7:00 p.m.) lo disputarán Gigantes del Cibao y Charros de Jalisco.

Los dominicanos se llevaron el triunfo en la décima entrada ante los venezolanos tras un elevado de sacrificio de Hanser Alberto que empujó a Melky Mesa con la octava carrera.