Racimos de cuatro carreras en el sexto, séptimo y octavo episodio le dieron la ventaja definitiva a Caimanes, que derrotó por 15-4 a Toros de Sincelejo, este martes en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’.

Dilson Herrera y Carlos Martínez fueron los hombres más destacados a la ofensiva por la novena barranquillera al remolcar cuatro carreras cada uno. Dilson trajo tres con un triple en el séptimo y Martínez produjo el mismo número con un jonrón por el bosque izquierdo, en el octavo.

El bambinazo de Martínez, su cuarto en la temporada, encontró en la ruta a Héctor Martínez y a Fabián Pertuz. Martínez se fue de 5-3 en el juego.
Mauricio Ramos y Leandro Emiliani también produjeron dos rayitas para los reptiles.

Después de tres innings en blanco, Caimanes abrió la pizarra en el cuarto con carrera anotada por Mauricio Ramos.

Toros remontó en la baja del cuarto con un par de dobletes. Uno de Robinson Cabrera que empujó a Juan Camilo Zabala, y otro de Guillermo Quintana, que remolcó a Cabrera.

Rodolfo Nolasco, con un cuadrangular en el séptimo, produjo las otras dos carreras de Toros, que completó su séptima derrota al hilo.

El pitcher ganador fue el novato Roberto Pérez, quien en plan de relevo trabajó un inning y dos tercios, permitió un hit y ponchó tres bateadores.

La derrota fue para Juan Pinilla, quien en uno y un tercio, permitió tres imparables y dos carreras.

Caimanes con siete victorias y dos derrotas se mantiene en el liderato del campeonato.

Toros y Caimanes volverán a enfrentarse este miércoles, a partir de las 7:00 p.m., en el estadio Édgar Rentería.