Una primera entrada en la cual anotó 10 carreras, cuatro de ellas producto de un gran slam del dominicano Roberto Caro, abrieron la paliza por 24-0 que el equipo de Cartagena le propinó a Toros, este viernes en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla.

Los felinos descargaron toda su furia contra el abridor Ángel Luna, quien solo colgó un out. Luna permitió nueve carreras con apenas tres imparables. El gran slam de Caro, que trajo a casa a Víctor Nova, Deibinson Romero y Antony Coronado, puso fin a la actuación de Luna.

En ese fatídico primer episodio para Toros, Ronaldo Hernández y Adrián Sánchez también produjeron dos rayitas cada uno con un doblete.

Diover Ávila, Víctor Nova y Antony Coronado remolcaron tres cada uno y Juan García, Jesús Marriaga y Deibinson Romero dos cada uno.

Meibrys Viloria conectó tres imparables, entre esos un doblete, y anotó cuatro carreras.

El abridor de Tigres, Wirkin Estévez, trabajó cinco entradas, y se llevó la victoria. Permitió cuatro hits, dos bases por bolas y ponchó a siete bateadores.

Toros, que acumula nueve derrotas en línea, solo pegó cinco inatrapables, entre esos dobletes de Adrián Valerio y Juan Zabala.

Además de Ángel Luna, utilizó a Wilder Aguirre (3.0), Juan Yanes (1.2), Juan Pinilla (1.0) y Yunior Casilla (3.0).

Tigres es segundo con seis ganados y cuatro perdidos, a juego y medio del líder Caimanes (8-3). Vaqueros (6-5) es tercero a dos juegos del primer lugar y cierra Toros (1-9), a seis y medio.

Este sábado, Toros y Tigres jugarán un ‘doble header’ a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Once de Noviembre Abel Leal de Cartagena. Mientras tanto, en Montería, desde las 6:00 p.m., se enfrentarán Caimanes y Vaqueros.