Caimanes encontró todo el poder al bate y, apoyado en una gran apertura de Pedro Torres, superó este sábado 16-2 a Vaqueros, en juego de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano ‘Super Giros-BetPlay’, disputado en el estadio 18 de Junio de Montería.

El juego fue ganado por Dewin Pérez, como relevista. Mientras que la derrota fue para el abridor Aneury Olivo.

Una buen salida de Pedro Torres durante tres entradas, donde apenas le golpearon dos imparables, uno de esos un cuadrangular sin gente en circulación, además de tres ponches y una base por bolas, le permitió a Caimanes mantenerse en la pela hasta encontrarse un par de rallys que sentenciaron la historia del partido.

Caimanes se fue en ventaja con un racimo de cinco anotaciones para ampliar pasar a comandar el tablero rápidamente, en la segunda entrada.

En esa entrada Carlos Arroyo desapareció la pelota del campo, con un bambinazo al prado izquierdo, con un hombre en circulación, para irse afianzando como la bujía del equipo.

Fue el primero de Arroyo en la temporada y acumuló 15 para la franquicia barranquillera.

Andrés Angulo ripostó para los locales con un cuadrangular solitario por la izquierda, para reducir la diferencia 5-1.

Luego, un rally de nueve anotaciones en la cuarta entrada sepultó las aspiraciones de Vaqueros, que sufrió toda la artillería que puede demostrar la novena reptil en una noche.

En esa entrada Arroyo siguió encendido con el madero y conectó un doble con las bases llenas, para empujar tres anotaciones y dejar casi sentenciado el compromiso.

Los monterianos descontaron una en la baja del cuarto para el 14-2.

El pizarrón no tuvo cambios hasta un nuevo vuelacercas en la alta de la séptima cuando Manuel Joseph se llevó el bosque izquierdo con Andrés Álvarez en circulación para el 16-2, siendo el primero en el torneo para el dominicaco y llevando el acumulado barranquillero de cuadrangulares a 16.

Este domingo será el tercer juego de la serie ante Vaqueros, desde las 4:00 de la tarde en el estadio 18 de Junio.

*Oficina de prensa de Caimanes